El European Hydrogen Energy Conference (EHEC), organizado por la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), se celebrará, finalmente y de manera presencial, en primavera de 2022, en Madrid.

La celebración de uno de los eventos más relevantes en el sector del hidrógeno y las pilas de combustible, que un principio iba a tener lugar en 2020, tuvo que posponerse debido a la crisis sanitaria que comenzó a principios de ese mismo año. Desde entonces, y a pesar de las consecuencias sociales y económicas, la AeH2 ha seguido trabajando, fomentando y promoviendo las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible, dando a conocer sus beneficios para el medio ambiente, nuestra economía y nuestra sociedad en general. De hecho, el sector del hidrógeno ha sabido responder y consolidarse como una alternativa energética más completa y adaptable a la creciente demanda de descarbonización global.

La celebración de la Conferencia coincide con una fase de crecimiento exponencial del sector a nivel nacional e internacional, en la que se aprecia una voluntad común, claramente alienada y orientada a alcanzar la neutralidad climática y una transición energética justa.

¿Qué encontraréis en el European Hydrogen Energy Conference?

  • Difusión y promoción del uso generalizado de las tecnologías del hidrógeno.
  • Los últimos avances en el sector empresarial y de la investigación.
  • Ciencia y tecnología de vanguardia en el ámbito del hidrógeno y las pilas de combustible.
  • Intercambio de conocimiento científico y networking.

Os invitamos a visitar la web www.ehec.info y a suscribiros en la newsletter para manteneros actualizados y no perderos ningún avance.

Para más información, consultar el Brochure del EHEC 2022 en el siguiente enlace.

¡Esperamos contar con vuestra participación en 2022!

X