ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Water2kW

PYMEs de menos de 50 empleados
Avenida de Brasil nº6 , -1º, 28020 Madrid
911126707
https://water2kw.com/
soporte@water2kw.com

Descripción de la compañía

Water2kW dispone de un equipo comprometido y con visión a largo plazo de su posicionamiento futuro en el mercado del hidrógeno. No avalan, 25 años de trayectoria profesional en el sector energético y la experiencia previa de gran parte de nuestro equipo en puestos de alta dirección en multinacionales de la energía a escala global. Ofrecemos proyectos llave en mano que incluyen desde la consultoría (legal, medioambiental, económica, comercial..), hasta su diseño técnico, desarrollo y puesta en marcha. Water2kW ha patentado varios sistemas para la producción 100% sostenible de hidrógeno verde. Con el fin de profundizar en la oferta tecnológica que ofrecemos en la actualidad, mantenemos y potenciamos acuerdos de colaboración con distintas compañías y centros tecnológicos, tanto en España, como en el exterior. Dentro de esta línea de innovación, Water-On, empresa hermana de Water2kW aporta a nuestros proyectos sus patentadas soluciones para la producción y tratamiento de agua 100% libre de químicos. Esto, sumado a las soluciones en electrolizadores y pilas de combustible, nos permite disponer de una oferta tecnológica del mas alto nivel y única en el mercado para la producción y uso final de hidrógeno verde con un proceso, en su conjunto, 100% sostenible.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Fabricación e Integración de equipos para la producción, almacenamiento y uso de hidrógeno.
  • Oferta tecnológica patentada para la producción de hidrógeno verde mediante electrólisis de agua producida y tratada con sistemas 100% libre de químicos.
  • Consultoría (legal, medioambiental, económica, comercial..) y gestión integral de proyectos de hidrógeno vinculados a energías renovables y producción de agua sostenible.
X