ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

VODIK GREEN ENERGY

PYMEs de menos de 50 empleados
Edificio Niza, C. de Caleruega, 81, 4ºA, 28033 Madrid
616468380
https://www.vodik.es/
fagudin@vodik.es

Descripción de la compañía

“La empresa VODIK, nacida de la convergencia entre REGENERA LEVANTE e IDEA INGENIERÍA en mayo de 2021, se creó para dar solución a las necesidades energéticas de sus clientes de manera sostenible apostando por la tecnología del hidrógeno.
La misión de VODIK es la promoción e implantación del uso de hidrógeno verde, desde la generación hasta la demanda, en modelos de negocio nuevos y existentes, con especial foco en la industria.
VODIK es experta en la gestión integral de proyectos energéticos, renovables e hidrógeno verde, desde la fase de ingeniería hasta la construcción.
VODIK mejora la eficiencia y sostenibilidad de las compañías mediante la implantación de soluciones energéticas de hidrógeno verde, como:
Estudios de viabilidad energética.
Consultoría.
VODIK es una Empresa de Servicios Energéticos: soluciones personalizadas para la optimización de las soluciones energéticas del cliente.
Promoción: Efectuando el conjunto de tramitaciones administrativas, técnicas, ambientales y de cualquier índole hasta el estado de inicio de construcción (Ready to Build).
Desarrollo de la solución energética (EPC)”

Principales líneas de negocio de la entidad

Consultoría, Ingeniería, EPC of green h2

X