ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

TYPSA, Técnica y Proyectos S.A.

Gran empresa o grupo de empresas
c/ Gomera 9, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
+34 917 227 300
http://www.typsa.com/
h2@typsa.es

Descripción de la compañía

TYPSA es un Grupo independiente de empresas de servicios de consultoría e ingeniería, líder en soluciones de infraestructura, energía renovable, medio ambiente y ciudades. Fundada en 1966, TYPSA tiene más de 50 años de experiencia transformando las ideas de nuestros clientes públicos, privados e institucionales en realidad. Contamos con una amplia presencia regional en 43 países y aportamos un conocimiento global para dar las soluciones óptimas a problemas concretos.

Aplicamos los más altos estándares técnicos, de sostenibilidad y de integridad en nuestra actividad, lo que ha permitido nuestra participación en proyectos emblemáticos en los cinco continentes y ha contribuido a mantener una larga historia de colaboración con Instituciones Financieras Multilaterales. Los accionistas de TYPSA son nuestros empleados. La integridad, profesionalidad e independencia de TYPSA se refuerzan con su Sistema de Gestión de la Integridad y con un Sistema de Gestión Anti-soborno certificado por la ISO 37001.

Clientes y socios, a nivel global, reconocen nuestra excelencia técnica. TYPSA cuenta con equipos multidisciplinares altamente especializados que conforman una plantilla superior a los 2.800 profesionales, de los que un 70% son ingenieros, arquitectos y otros titulados universitarios. Los servicios de TYPSA cubren todo el ciclo de proyecto, desde el análisis de inversiones y la preparación de proyectos, al apoyo en la ejecución y la asistencia técnica.

Principales líneas de negocio de la entidad

TYPSA cuenta con un amplio reconocimiento internacional por su alta especialización en sus áreas principales de negocio:
– Transporte: movilidad y planificación del transporte, carreteras, ferrocarriles, metro, aeropuertos, puertos e ingeniería marítima
– Energía renovable: solar, eólica, hidroeléctrica e hidrógeno verde
– Agua: recursos hídricos, tratamiento, abastecimiento saneamiento e infraestructuras del agua
– Edificios y ciudades
– Medioambiente, cambio climático y desarrollo rural.

X