ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

TÜV SÜD

Gran empresa o grupo de empresas
Ronda de Poniente, 4 Planta Baja y Primera, Parque Empresarial Euronova, C.P. 28760 Tres Cantos, Madrid
.+34 616 50 63 03
http://www.tuvsud.com/es
jorge.bravo@partner.tuvsud.com

Descripción de la compañía

TÜV SÜD trabaja en toda la cadena de valor del hidrógeno.
Realizamos diferentes servicios de consultoría como análisis técnico económicos, due diligence, análisis de madurez de una tecnología, estudios de viabilidad… También, consultoría estratégica aplicada al análisis de mercado, y al análisis legislativo y regulatorio, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, ofrecemos distintas soluciones de consultoría medioambiental como la certificación de hidrógeno verde y análisis de huella de carbono.
En el ámbito de la seguridad industrial, aportamos diferentes soluciones para garantizar la seguridad de sus proyectos: análisis de riesgos, análisis HAZOP, certificación y testing de diferentes componentes y sistemas en toda su cadena de valor, análisis de daños, pruebas de resistencia de materiales…
Así mismo, realizamos formaciones relacionadas con las tecnologías de hidrógeno a nivel industrial y automovilístico.
Por lo tanto, podemos acompañar a nuestros clientes en toda la cadena de valor del hidrógeno, desde la etapa de diseño hasta las fases de construcción y puesta en marcha del proyecto, asesorando y verificando que cumple con todos los requisitos de seguridad, así como, con las diferentes normativas y estándares que apliquen tanto a nivel nacional como internacional, para poder desarrollar exitosamente su proyecto.

Principales líneas de negocio de la entidad

Nuestra completa cartera nos permite captar y ofrecer valor en todo el ciclo de vida del negocio: 1 Química Y Seguridad Procesos, 2.Alimentación Y Productos De Consumo, 3. Energía, 4.Atención Sanitaria Y Dispositivos Médicos, 5.Infrastructuras Y Ferroviario, 6.Fabricación Industrial, 7.Automoción Y Seguridad Vial, 8.Inmobiliario.

X