ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

TRESCA INGENIERÍA

PYME de menos de 50 empleados
c/ Julia Morros s/n 2ª Planta del Edificio de usos comunes, Parque Tecnológico de León, 24009, León
987275066
https://www.tresca.es
leon@tresca.es

Descripción de la compañía

Tresca Ingeniería S.A. nace en el año 2001, construyéndose como una empresa de servicios de ingeniería y consultoría de perfil industrial. Con el tiempo y la experiencia adquirida, amplía su ámbito de actuación al sector de la gran industria y  el energético, ampliando, asimismo, su presencia en toda la geografía española y con presencia internacional en más de 30 países.

En la actualidad, Tresca Ingeniería, está ubicada en el Parque tecnológico de León. Con experimentados ingenieros en plantilla, altamente cualificados, proporciona servicio de ingeniería a industrias y a grandes constructoras en proyectos de gran envergadura, una plantilla con el equilibrio adecuado entre juventud y experiencia, lo que confiere la flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos y aplicar las últimas tecnologías.

Tresca Ingeniería, a día de hoy, es una compañía especializada en ingeniería multidisciplinar, en los ámbitos de la energía, oíl & gas, plantas e instalaciones industriales, minería, química y farmacia e ingeniería ferroviaria prestando servicios de ingeniería civil, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica y arquitectura industrial, con una capacidad de desarrollar ingeniería de proceso y de alto valor añadido.  Tresca   Ingenieria dispone además de una división exclusiva dedicada a la gestión integral del proyecto de nuevos proyectos y ampliaciones de los existentes que abarca desde las fases de ingeniería conceptual a la dirección obra , pasando por la gestión de compras.

Tresca Ingeniería, tiene importantes referencias y certificaciones que cumplen estándares internacionales auditados regularmente por sus clientes.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Tecnología del Hidrógeno
  • Industria
  • Energía
  • Química 
  • Farmacia
X