ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

TRANSPORTES LASARTE, S.A.

PYME de menos de 50 empleados
Bº SAN PEDRO V-2, 39312, Polanco, Cantabria
-
https://www.lasarte.com/
info@lasarte.com

Descripción de la compañía

TRANSPORTES LASARTE, S.A. es una empresa cántabra de transporte, logística e ingeniería, con 70 años de dedicación al transporte de piezas de características especiales y gestión de proyectos de gran envergadura.

Como valor añadido ofrece servicios técnicos y de ingeniería del transporte que, en ocasiones, son imprescindibles para piezas excepcionalmente sobredimensionadas y/o itinerarios complejos.

En el caso de los estudios de viabilidad de los transportes, se identifican aquellos puntos críticos que requieren una actuación especial a lo largo del itinerario recomendado, y que comprenden las mediciones, simulaciones y adecuaciones precisas. LASARTE gestiona todo el proceso, incluida la obra civil necesaria, antes de la ejecución de los servicios de transporte.

En el terreno de las energías renovables LASARTE ha desempeñado un papel muy destacado en el establecimiento de parques eólicos, con más de un millar de aerogeneradores entregados en España, Portugal, Francia y Marruecos, país este último en el que cuenta con delegación.

LASARTE es una compañía comprometida con el desarrollo de soluciones industriales limpias y sostenibles, actualmente forma parte activa del Clúster de energías marinas “Sea of Innovation Cantabria” y ha participado en proyectos de I+D relacionados con la EE.RR.

LASARTE dispone de las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001

Principales líneas de negocio de la entidad

X