ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

TOYOTA ESPAÑA S.L.U.

Gran empresa o grupo de empresas
Avenida de Bruselas, 22. 28108 Alcobendas (Madrid)
911513300
https://www.toyota.es/world-of-toyota/electrificacion/electricos-pila-de-hidrogeno/
corporate@toyota.es

Descripción de la compañía

Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida y, desde entonces, seguimos trabajando en ese objetivo.

Para hacer frente a los retos medioambientales, la compañía sitúa a las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano, tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños.

Principales líneas de negocio de la entidad

Toyota España distribuye, comercializa y da servicio postventa a los vehículos -híbridos, híbridos enchufables, coches eléctricos de batería y los vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno- de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 106 puntos de venta y 216 puntos de asistencia.

X