ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

TECNICA DE FLUIDOS S.L.U.

PYMEs de más de 50 empleados
Av. de las Palmeras 18 Naves A-7-8-9, 28350-Ciempozuelos (Madrid)
+34918757656
http://www.tecnicafluidos.es/
tdfmadrid@tecnicafluidos.es

Descripción de la compañía

Técnica de Fluidos fue fundada en 1976. Desde entonces, nuestra principal motivación ha sido ofrecer las mejores soluciones en el traslado de productos difíciles. Nuestra dedicación y amplia experiencia nos ha colocado en una posición de liderazgo en la fabricación, distribución e instalación de equipos de bombeo, productos de instrumentación y productos relacionados. En Técnica de Fluidos tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados basados ​​en ambos tipos de producto: Equipos de Bombeo, Sistemas, Instrumentación, Sellos Mecánicos y Filtración Industrial. Nuestro departamento de instrumentación cuenta con personal calificado con más de 25 años de experiencia y ofrece diferentes productos y soluciones en presión, nivel, caudal y temperatura para diferentes sectores e industrias: Química, Investigación, Energía, Oil & Gas, Petroquímica, Combustibles alternativos y Semiconductores. Nuestra gama de productos cuenta con Instrumentación Mecánica (válvulas, racores, reguladores de presión, accesorios,…), Productos de control (presostato, interruptor de flujo,…) y diferentes instrumentos en Caudal, presión, temperatura y Nivel utilizados en aplicaciones de gas y líquido.

Principales líneas de negocio de la entidad

En Técnica de Fluidos tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados en base a tipo de producto:

  • Equipos de bombeo.
  • Sistemas.
  • Instrumentación.
  • Cierres mecánicos y Filtración industrial Ofreciendo soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase, filtración e instrumentación.
X