ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

SHiE – Servicios de Hidrógeno Energético

PYMEs de más de 50 empleados
Polígono Centrovía. C/ La Habana 25. 50198 Zaragoza
636986827
https://shie.es/
gtuesta@shie.es

Descripción de la compañía

SERVICIOS DE HIDRÓGENO ENERGÉTICO S.L. – SHiE es una compañía interesada en la industria del hidrógeno verde, como solución sostenible clave para la descarbonización de la economía.
SHiE es una empresa participada al 50% por ARPA Equipos Móviles de Campaña S.A. Y Grupo Zoilo Ríos S.A., y cuya actividad principal es la fabricación de sistemas modulares y escalables de generación, compresión, almacenamiento, transporte y dispensación de hidrógeno verde
Nuestro equipo desarrolla el diseño, ingeniería, desarrollo, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de nuestras soluciones, ofreciendo proyectos llave en mano a la medida de las necesidades del cliente:
MÓDULOS DE GENERACIÓN DE H2 VERDE
A partir de energías renovables. Aprovechamiento de los excedentes de producción fotovoltaica y eólica, optimizando el mix energético.
SISTEMAS DE COMPRESIÓN DE H2 VERDE
Módulos de compresión desde 60 hasta 900 bares, acoplados a la producción de H2 para minimizar el volumen necesario de almacenamiento y optimizar el gasto energético de la instalación.
ALMACENAMIENTO de H2 VERDE
Sistemas de almacenamiento en diferentes formatos y capacidades.
TRANSPORTE de H2 VERDE
Elementos de transporte para distribución de hidrogeno. Recogida y entrega de hidrógeno para Estaciones de Servicio, empresas y a domicilio.
DISPENSACIÓN de H2 VERDE
Sistemas de dispensación de H2 a 350 y 700 bar, para vehículos, buses, camiones, carretillas, ya sea para instalaciones de uso propio o para suministrar a terceros.

Principales líneas de negocio de la entidad

Principales líneas de negocio para Sectores económicos como Estaciones de Servicio públicas, Puntos de recarga de H2 y Generadores de energía renovable:
– Sistemas modulares de Generación de H2 verde
– Hidrolineras modulares – Dispensadoras de H2 verde
– Sistemas de Almacenamiento transportable o estacionario de H2 verde
– Sistemas modulares de compresión de H2 desde 60 a 900 bar

X