ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Sener

Gran empresa o grupo de empresas
Severo Ochoa 4, Tres Cantos, 28760 Madrid
918 07 70 00
https://www.group.sener/
energy@sener.es

Descripción de la compañía

Sener es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y que goza de reconocimiento internacional gracias a su independencia y a su compromiso con la innovación y la calidad.  Sener cuenta con más de 3.000 profesionales en cinco continentes.

 

Sener trabaja en los sectores aeroespacial, de energía, de movilidad, digital y naval, además de promovoer, mediante participaciones industriales, compañías del sctor de las energías renovables.

 

En el campo del hidrógeno, impulsa el desarrollo tecnológico y trabaja en el diseño y la ejecución de soluciones de ingeniería eficientes para su generación, transporte, almacenaje y uso.

Principales líneas de negocio de la entidad

SENER agrupa sus actividades de ingeniería en dos empresas: SENER Aeroespacial y SENER Ingeniería.

  • En SENER Aeroespacial, suministramos equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería para Espacio, Defensa y Aeronáutica y Vehículos.
  • En SENER ingeniería, aportamos soluciones sostenibles e innovadoras en Infraestructuras y Transporte (carreteras, aeropuertos, puertos, transporte urbano/ferrocarriles), en Energía (Renovables, Gas Natural Licuado, Power, Oil & Gas) y en Naval.
X