ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

SENER

Gran empresa o grupo de empresas
Severo Ochoa 4, Tres Cantos, 28760 Madrid
+34918077440
https://www.engineeringandconstruction.sener/
sarar.alonso@sener.es

Descripción de la compañía

SENER es un grupo de tecnología privada fundado en 1956 que emplea a más de 2.350 profesionales. Tras un continuo desarrollo en Ingeniería y Construcción, el Grupo ha entrado, a lo largo de más de 60 años de historia, en nuevos negocios en sectores clave como la Aeronáutica y la Energía / Medio Ambiente.
En todas estas áreas de negocio, SENER desarrolla su propia tecnología, realizando cualquier etapa individual del ciclo de un proyecto: ingeniería conceptual, básica y detallada así como proporcionando los servicios de compras, construcción, puesta en marcha y gestión necesarios para una finalización rentable de los proyectos en términos de tiempo, rendimiento, coste y calidad. SENER ofrece toda la gama de servicios necesarios para completar un proyecto desde las fases iniciales hasta las etapas de operación y bajo muchos esquemas de financiación y operación diferentes: Diseño, Diseño y Construcción, EPC (Engineering Procurement Construction), PPP (Public Private Partnership), etc.
En el área de Energía y en concreto en el área del H2, SENER ofrece sus servicios como empresa de ingeniería integradora y de construcción de soluciones adecuadas a cada cliente sobre la base del compromiso con la calidad e innovación. Además, SENER lleva ya varios años trabajando en el desarrollo de productos de generación de H2 verde, tanto por electrólisis como por reformado, aportando tecnología propia a nivel de procesos, integración e industrialización y por supuesto, digitalización.

Principales líneas de negocio de la entidad

SENER agrupa sus actividades de ingeniería en dos empresas: SENER Aeroespacial y SENER Ingeniería.

  • En SENER Aeroespacial, suministramos equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería para Espacio, Defensa y Aeronáutica y Vehículos.
  • En SENER ingeniería, aportamos soluciones sostenibles e innovadoras en Infraestructuras y Transporte (carreteras, aeropuertos, puertos, transporte urbano/ferrocarriles), en Energía (Renovables, Gas Natural Licuado, Power, Oil & Gas) y en Naval.
X