ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Schwer Fittings

PYMEs de menos de 50 empleados
Polígono Industrial Malpica, Grupo Gregorio Quejido Nave 31, E-50016 Zaragoza
976465660
https://www.schwer.com/
chulilla@schwer.es

Descripción de la compañía

Schwer Fittings es especialista en productos en el campo de la técnica de unión de tuberías. Nuestra amplia gama de productos incluye grupos como racores hidráulicos de acero inoxidable, fittings, válvulas y válvulas de bola, tubos, bridas de alta presión inoxidables y mucho más. Del mismo modo forman parte de nuestros productos los racores roscados para la técnica de fluidos así como racores de anillo de corte de acero inoxidable conforme a EN ISO 8434 (DIN 2353), racores roscados de acero inoxidable, fittings de alta presión o válvulas de acero inoxidable.

También pueden encontrar dentro de nuestra gama los racores de doble anillo u2-Lok así como las uniones asépticas Clino, apropiados para la industria del gas y del H2, para la bioindustria, industria química y farmacéutica.
Los racores de doble anillo u2-Lok aseguran la unión de tuberías sin fugas tanto en alta presión como en vacío.

Schwer Fittings cumple los requerimientos de la Industria de Procesos y ofrece soluciones que responden óptimamente a la complejidad de las exigencias. De esta forma, los productos de la empresa Schwer Fittings están sometidos a las medidas mas estrictas de calidad, desde el control de la materia prima y los controles entre cada una de las fases de producción hasta la aceptación final.
El elevado estándar de calidad de los productos Schwer Fittings se consigue gracias a un montaje propio y al control final.

Principales líneas de negocio de la entidad

Racores con doble anillo u2-Lok
Racores para soldadura orbital
Instrumentación Adaptadores roscados
Uniones con anillo de corte 24º
Uniones con cono de estanqueidad
Racores roscados
Válvulas
Uniones asépticas Clino
Racores Ecotube pobres en zonas muertas
Uniones Push-In/On
Enchufes rápidos
Tubos
Bridas, bridas SAE
Abrazaderas
Racores para soldar
Terminales para manguera, mangueras
Adaptadores hidráulicos 60º
Racores JIC para tubo abocardado a 37º

X