ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

ROXTEC S&P

PYMES de menos de 50 empleados
AVENIDA CIUDAD DE BARCELONA 81 2ª Planta 28007. MADRID
91 688 21 78
https://www.roxtec.com/es/
beatriz.serralle@roxtec.com

Descripción de la compañía

ROXTEC S&P desarrolla, fabrica y vende soluciones de sellado mecánicas completas para pasos de cables y tuberías.

ROXTEC es una multinacional sueca, fundada en 1990 a partir de soluciones adaptables a cables y tuberías de diferentes tamaños, basada en módulos con capas retirables. Su misión es proteger a las personas y a las instalaciones asegurando las entradas y salidas de cables y tuberías contra cualquier tipo de riesgo: agua, polvo, vibraciones, roedores, fuego, gas, humo, explosiones, descargas eléctricas, EMC, altas temperaturas, ruido, etc. Esto permite garantizar la fiabilidad operativa durante toda la vida de la planta.

Sus pasamuros mecánicos están diseñados y se implementan en aplicaciones para todo tipo de infraestructuras con exigencias elevadas y, en concreto para la industria del hidrógeno, con soluciones ya implementadas en electrolizadores, así como, en el sellado de tuberías y cables en diferentes proyectos/procesos de H2 por todo el mundo y en particular en: estaciones de compresión, subestaciones eléctricas, edificios de control, plantas de procesamiento, hidrogeneras, etc.

Principales líneas de negocio de la entidad

Las líneas de negocio de ROXTEC atienden a los sectores de:

  • Infraestructura.
  • Industria manufacturera, Marina, O&G Offshore.
  • Energía e Industrias de Proceso.

ROXTEC cuenta con una alta especialización y múltiples referencias en la aplicación de soluciones en proyectos de generación de energía, a partir de fuentes renovables. Asimismo, las soluciones ROXTEC son empleadas globalmente en proyectos de las industrias de Oil&Gas, con referencias en proyectos de obtención y procesamiento del hidrógeno

X