ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Reganosa

Gran empresa o grupo de empresas
Lugar Punta Promontoiro S/N
981930093
http://www.reganosa.com
pdiaz@reganosa.com

Descripción de la compañía

Reganosa es la primera multinacional energética gallega que desarrolla, opera y mantiene infraestructuras para el almacenamiento y transporte de gas natural. Reganosa, certificado como Operador del Sistemas de Transporte (TSO), es propietario y operador de la terminal de GNL de Mugardos y la línea de alta presión asociada (130 km a 80 barg). Asimismo, cuenta con una larga experiencia en la gestión de proyectos, ingeniería, construcción y operación y mantenimiento en proyectos a lo largo de más de 20 países del mundo.
Reganosa Asset Investments se constituye con el objetivo de liderar la transición energética en Galicia, promoviendo diferentes iniciativas relacionadas con los gases y energías renovables, almacenamiento de energía, economía circular, eficiencia energética y digitalización. En concreto, Reganosa está desarrollando varios proyectos para el despliegue de un mercado de hidrógeno renovable en Galicia.
Reganosa es miembro de la Red Europea de Operadores del Sistema de Transporte de Gas (ENTSO-G), Gasnam (asociación que fomenta el uso del gas natural y renovable en la movilidad), la Asociación Española del Gas (Sedigas), de la Alianza Europea del Hidrógeno (European Clean Hydrogen Alliance).

Principales líneas de negocio de la entidad

Reganosa desarrolla su actividad en el sector energético, desde la promoción de proyectos de gases y energías renovables hasta la gestión de proyectos, ingeniería, construcción y operación y mantenimiento de las plantas.

X