ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

REDEXIS

Gran empresa o grupo de empresas
C/ Mahonia 2, Edificio Pórtico, Planta 2, 28043, Madrid
918280221
https://www.redexisgas.es
comunicacion@redexis.es

Descripción de la compañía

Redexis es una compañía dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno.

Desarrolla y opera infraestructuras para transportar gas natural desde la red troncal en España hasta los puntos de consumo en hogares, negocios e industrias en las mejores condiciones de seguridad y calidad.
Además, Redexis está impulsando el gas vehícular a través de inversiones en nuevas infraestructuras para la
movilidad.

Redexis está presente en 40 provincias en 11 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Región de Murcia y Navarra.

La compañía dispone de licencias o redes de distribución en más de 800 municipios, proporcionando así el acceso a una fuente de energía segura, cómoda y eficiente para hogares, industrias y comercios. Redexis mantiene un sólido y continuado plan de expansión con cerca de 1.300 millones de euros invertidos desde 2010 y trabaja siempre con el objetivo de crear constante valor socioeconómico en las comunidades en las que está presente.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Transporte y distribución de gas.
  • Movilidad sostenible.
  • Hidrógeno
  • Biometano.
  • Energía solar.
X