ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

pHYnix

PYMEs de menos de 50 empleados
Calle Lagasca 95, Madrid 28006
616933283
https://phynix-energy.eu/
piaserra@phynix-energy.eu

Descripción de la compañía

pHYnix es una sociedad europea independiente dedicada a la producción, transformación y comercialización de plantas de generación de hidrógeno renovable. Con equipos repartidos entre Francia, España y Portugal, pHYnix es filial de EverWatt, actor integrado especializado en la ordenación energética y la descarbonización de los territorios, cuyo accionista mayoritario es Transition Evergreen, el primer fondo de inversión cotizado en Francia dedicado a la transición ecológica y la reducción de la huella de carbono. pHYnix tiene como misión contribuir a la transición energética de sus clientes logrando para ellos la descarbonización de su actividad y permitiéndoles alcanzar competitividad de mercado.

Principales líneas de negocio de la entidad

1.Promoción, financiación, diseño, construcción, operación y mantenimiento de plantas de hidrógeno verde (contratos HPA).
2.Soluciones de movilidad y transporte para vehículos pesados y de larga distancia; Infraestructuras de repostaje (HRS).
3.Soluciones para la industria, tanto para suministrar hidrógeno como materia prima como para producir calor a altas temperaturas.
4.Exportación por inyección en la red de gas natural (proyecto pionero).

X