ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

NIPPON GASES ESPAÑA S.L.U.

Gran empresa o grupo de empresas
Calle Orense, 11 5ª Planta. 28020 Madrid
+34 914 53 30 00
https://www.nippongases.es
info.spain@nippongases.com

Descripción de la compañía

Nippon Gases España (NGE) centra su actividad en la producción y comercialización de gases industriales (H2, N2, O2, Ar, CO2, gases nobles, gases especiales y de proceso) y medicinales. NGE pertenece a la multinacional japonesa Taiyo Nippon Sanso Corporation (TNSC), con sede en Tokio, siendo y fundada en el año 1910. Actualmente cuenta con más de 50 filiales en otros tantos países. Desde mayo de 2014 TNSC es parte de la corporación Mitsubishi Chemical.
NGE ofrece soluciones innovadoras para la industria, ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad y a desarrollar sus procesos de forma medioambientalmente sostenible.
El grupo TNSC posee una gran experiencia en la producción y distribución de hidrógeno, contando con un equipo de trabajo altamente cualificado y con gran experiencia en ingeniería de grandes proyectos, así como varios centros de investigación en Japón y E.E.U.U para el desarrollo de nuevas tecnologías de producción y utilización del hidrogeno.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Producción y comercialización de gases, H2, N2, O2, Ar, CO2, gases nobles, gases especiales y de proceso y medicinales.
  • Soluciones tecnológicas para la industria: Ingeniería de proceso, construcción y adecuación de equipos para el uso de los gases, como Hidrogeneras, equipos de tratamiento de aguas, congelación de alimentos, quemadores para hornos industriales…
  • Asesoramiento de seguridad en el uso de los gases.
  • Operación y manteniendo de plantas de producción de gases on-site.
X