ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

MOTUSA

PYMEs de más de 50 empleados
Requejada B-20, 39312 (Cantabria)
942824411
https://www.motusa.es
motusa@motusa.es

Descripción de la compañía

MOTUSA, es una empresa de calderería fundada en 1.958 especializada en la fabricación y montaje de equipos, especialmente focalizada en materiales especiales y equipos a presión.
Disponemos de 6.000m2 de instalaciones con fácil acceso por carretera, ferrocarril y puerto marítimo para facilitar el transporte de piezas de tamaños grandes .


MOTUSA dispone de una oficina técnica formada por ingenieros capacitados para el diseño, preparación de documentación, control de la fabricación y certificación final de la fabricación cumpliendo con todas las exigencias necesarias del equipo fabricado
Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes MOTUSA está certificada por el Lloyd´s Register en ISO 9001:2015 para la gestión de la Calidad, EN 1090-2009 para la fabricación y montaje de estructuras, EN ISO 3834-2:2005 para soldadura y también para la Fabricación, Montaje y Reparación de Aparatos a Presión.
Disponemos de WPS, PQR y WPQ para los trabajos de soldadura desde acero carbono, aceros inoxidables, titanio etc, así como la homologación de los soldadores para ello.

 

Principales líneas de negocio de la entidad

Estamos en varios mercados, especialmente en los relacionados con la energía, tanto Termosolar, nuclear, etc así como en mercado químico, alimentario, papelero, depuración de aguas, entre otros donde realizamos la fabricación y montaje de equipos, como pueden ser tanques, depósitos, piping, equipos, skits, etc. especializados en trabajos de soldaduras especiales y equipos a presión.

X