ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Manufactura Moderna de Metales SA

Gran empresa o grupo de empresas
c/ Miquel Torello i Pages n25 Molins de Rei 08750 Barcelona
673 573 378
http://www.mmm.es/
jtorres@mmm.es

Descripción de la compañía

MMM es un grupo empresarial especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas que integran tubos para la industria del automóvil con plantas ubicadas en España, Rumania, Méjico y Rusia.

Como proveedor de servicios de desarrollo y producción con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la ingeniería de sistemas tubulares.

Atendemos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de creación del producto: desde la idea inicial hasta la producción en serie. Con nuestro amplio conocimiento técnico sobre administración de proyectos y calidad, nos encargamos de que el proceso de desarrollo y producción transcurra sin incidentes, además de obtener una calidad adecuada y al mejor precio posible.

Para conseguirlo, el acompañamiento al cliente cubre todas los estadios del proceso de desarrollo (diseño 3d, simulación numérica, fabricación de muestras prototipo) y un testing exhaustivo en las fases de preproducción.

Nuestra empresa cuenta con taller propio in-house para la fabricación rápida de prototipos y una amplia plantilla de ingenieros cuya misión principal es hacer realidad de la manera más eficiente posible el producto requerido por sus ingenieros.

Finalmente un completo laboratorio interno con la capacidad de reproducir las condiciones funcionales de las piezas asegurando la calidad y las especificaciones del producto desarrollado.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Sistemas Térmicos (sistemas de refrigeración e intercoolers): Gama de tubos para diversas utilidades: refrigeración de baterías, condensadores, radiadores, TOC lines, chillers, intercoolers, EGR’s etc…
  • Sistemas de Propulsión: Gama de tubos para la conducción de líquidos y gases en el motor tales como tubos de agua, aire, aceite, EGR, sensores de presión o recuperación de combustible, mención especial a la conducción de fluido hidráulico.
X