ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

MMM Energy

Gran empresa o grupo de empresas
c/ Miquel Torello i Pages n25 Molins de Rei 08750 Barcelona
673 573 378
https://mmm.es/en/energy-systems/
jtorres@mmm.es

Descripción de la compañía

MMM Group es un grupo internacional con más de 75 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas que integran tubos para la industria de la automoción.

En un contexto de alta demanda, nuestro profundo conocimiento del sector nos ayuda a responder con la máxima rapidez y fiabilidad, asegurando la estabilidad de la producción de nuestros clientes.

Actualmente, nos encontramos en un período de apertura de nuevos caminos de desarrollo acorde con nuestro propósito de combatir el Cambio Climático a través de nuestra experiencia en ingeniería y nuevas tecnologías.

Los objetivos de MMM Energy son la aplicación de tecnologías para la generación de energía verde a precios competitivos y compatibles con un futuro 100% descarbonizado. Entre estos objetivos consideramos acelerar la adopción de la tecnología de celdas de combustible para la generación eléctrica limpia y eficiente, contribuyendo así al proceso de descarbonización a través de los biocombustibles.

Apostamos firmemente por ser parte de la transición energética, integrando tecnologías de fabricación aditiva y desarrollando productos altamente especializados para mejorar los procesos productivos tradicionales que se llevan a cabo en nuestras instalaciones de España, Rumanía y México.

Principales líneas de negocio de la entidad

 

  • Hydrogen on site & on board by Methanol reformer
  • Power to gas – reactores de metalización
  • Power to liquid – reactores de combustible
  • Captura de CO2
X