ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

KITZ CORPORATION OF EUROPE S.A.

PYMEs de más de 50 empleados
Ramón Viñas, 8 - 08930 Sant Adrià de Bèsos - Barcelona - Spain
+34 677 491 120
https://www.kitzeurope.com/home_cas.php
jcgomez@kitzeurope.com

Descripción de la compañía

Empresa fundada en 1925 como “ISO VITRIFICADOS E. VILASECA” cuya actividad estaba centrada en la producción y aplicación de recubrimientos químicos para interiores de depósitos y tanques.
Desde 1954 es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de válvulas de esfera. Fuimos pioneros en España y lo segundos en Europa en iniciar su fabricación.
En 1991 nuestra Compañía, pasó a formar parte del grupo japonés KITZ, líder mundial en la fabricación de válvulas de la más alta calidad.
En 1993 cambiamos nuestra denominación social por KITZ ISO S.A. y en 1997 adquirimos nuestra denominación social actual de KITZ CORPORATION OF EUROPE S.A.
En KITZ CORPORATION OF EUROPE S.A. mantenemos nuestra esencia de empresa de proximidad con la fuerza y el respaldo de una empresa global.
En 2021 cumplimos 30 años formando parte del grupo KITZ, apostando por la innovación y la mejora continua, con altos niveles de exigencia que se traducen en productos de la máxima calidad y durabilidad.

Principales líneas de negocio de la entidad

Fabricación y comercialización de válvulas de bola flotantes de asiento blando y asiento metal-metal.
Fabricación y comercialización de válvulas de bola trunnion de asiento blando y asiento metal – metal.
Fabricación y comercialización de válvulas de bola de baja temperatura (-46ºC, -104ºC) y criogénicas (-196ºC).
Fabricación y comercialización de válvulas para H2: Generación y transporte, Estaciones de servicio de hidrógeno y almacenamiento de H2 (-253ºC).
Automatización de válvulas.

X