ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

IGNIS ENERGÍA

Gran empresa o grupo de empresas
Calle de Cardenal Marcelo Spínola, 4, 1D28016 Madrid
910059775
https://ignisenergia.es/
isabel.carrilero@ignisenergia.es

Descripción de la compañía

IGNIS ENERGIA es una empresa energética integrada que opera en las áreas de desarrollo, generación, servicios energéticos y operación y mantenimiento. Nuestra empresa cuenta con una de las mayores carteras de desarrollo de energías renovables en España con más de 14.000MW y con un plan de crecimiento internacional igualmente ambicioso.

Grupo Ignis nació en 2015 con el objetivo de liderar la transición ecológica hacia las energías renovables. Desde entonces, el crecimiento de la compañía ha sido exponencial, logrando en solo 5 años más de 250 millones de euros de ingresos y empleando a cerca de 250 personas. Con vocación internacional, Grupo Ignis trabaja en el desarrollo de proyectos de energías renovables, y gestiona los servicios de O&M (operaciones y mantenimiento) y comercialización de su producción energética. Además, y para completar su oferta de servicios, Grupo Ignis está desarrollando actualmente el área de construcción de plantas propias de energías renovables (IPP); lo que le permitirá posicionarse como una de las pocas empresas españolas que participan en toda la cadena de valor de la industria energética.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Nuevas tecnologías de generación y almacenamiento, mediante proyectos de autoconsumo.
  • Hidrógeno verde.
  • calefacción renovable y comunidades energéticas.Ignis tiene un especial compromiso con la incorporación de soluciones energéticas competitivas que aseguren la sostenibilidad de nuestra industria.
X