ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

IDESA Industrial Plants SLU

Gran empresa o grupo de empresas
PCTG - Edificio Felix Herreros C/Profesor Potter 105 33203 Gijón, Asturias. España
687089678
http://www.idesa.net
lucia.abad@idesa.net

Descripción de la compañía

IDIP es una empresa de servicios dentro de IDESA (Ingeniería y Diseño Europeo SA) y parte del Grupo Daniel Alonso que cuenta con un equipo multidisciplinar con un alto nivel de especialización que le permite afrontar los proyectos en los que participa de manera segura, eficiente y competitiva.
Desde su fundación en 1993, IDESA se ha convertido en una de las empresas más reconocidas y respetadas a nivel mundial en el diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares.
La posición de liderazgo en el mercado en la que se encuentra IDESA se debe a su capital humano, su capacidad técnica y también a sus capacidades logísticas que permiten el acceso directo planta-barco sin limitaciones de transporte.

IDESA Industrial Plants (IDIP) se fundó en 2015 y está especializada en la fabricación de skids y módulos y en la ejecución de trabajos de obra que incluyen la instalación/terminación de equipos, la construcción de plantas industriales (paquetes mecánico, E&I y civil) y servicios de supervisión técnica.

El compromiso de IDIP e IDESA con la Transición Energética es absoluto y por ello ha participado recientemente en proyectos relacionados con plantas de producción de hidrógeno renovable, proyectos de bunkering, plantas de licuefacción de GNL y BioLNG y plantas de regasificación.

Dentro del sector del hidrógeno, IDIP ofrece servicios de construcción e integración de plantas de producción y HRS, y soluciones de almacenamiento hasta 150 bares.

 

Principales líneas de negocio de la entidad

Construcción de plantas industriales
Fabricación de módulos
Fabricación de bienes de equipo
Integración de plantas
Montajes
Ejecución de paradas
Servicios técnicos de consultoría y supervisión

X