ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

IDEA ENERGIA

PYMEs de menos de 50 empleados
C/BALBINO MARRON, 8. 41018 SEVILLA.
610191626
http://www.ideaenergia.es/
PABLO.GARCIA@IDEAENERGIA.ES

Descripción de la compañía

Idea Energía es una empresa multidisciplinar especializada en el sector de las energías renovables, principalmente proyectos de energía eólica, solar fotovoltaica e infraestructuras eléctricas. Gracias a la experiencia del equipo que integra a Idea Energía, ofrecemos un servicio al cliente basado en la confianza.

Idea Energía tiene como objetivo prioritario establecer una relación duradera con sus clientes, basada en la confianza y el objetivo común, aportando una visión global del sector para la consecución del éxito de los proyectos.

Estamos altamente cualificada en Project Management, habiendo colaborado nuestro equipo para grandes promotores, tecnólogos y entidades financieras en distintos continentes, teniendo una vocación claramente internacional.

Principales líneas de negocio de la entidad

Nuestras principales líneas de negocio son la promoción y el desarrollo de proyectos renovables eólicos y fotovoltaicos, la gestión y obtención de autorizaciones y permisos, la ingeniería y los documentos medioambientales de estos proyectos, así como la asistencia técnica a la operación y el mantenimiento de las instalaciones.

X