ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Grupo DISA

Gran empresa o grupo de empresas
C Fomento 7, 1ª planta, oficina nº 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife
922238756
https://www.disagrupo.es/
eva.delgado@disagrupo.es

Descripción de la compañía

El Grupo DISA es el mayor operador independiente de estaciones de servicio en España y líder en el mercado canario. Con más de 86 años de experiencia en el ámbito de la energía, actuando con el compromiso, la calidad de servicio y la cercanía que le caracteriza.
En la última década, ha diversificado sus actividades en el sector energético. DISA se ha convertido en proveedor integral de productos y servicios energéticos. Su oferta incluye combustibles tradicionales, la comercialización de energía eléctrica de origen 100% renovable, y otros combustibles alternativos, como el GLP y el Gas Natural, siendo pionera en la introducción de ambos en el mercado de las Islas Canarias, donde, además, DISA es el mayor productor privado de energía renovable. Al mismo tiempo está extendiendo su ámbito de actuación geográfica, introduciéndose en el mercado uruguayo y portugués recientemente. En coherencia con el cambio que experimenta la sociedad y la economía, este Grupo está en continua transformación interna, impulsando la innovación, la digitalización, y la transición energética para seguir mejorando la vida de las personas.
DISA participa activamente, en alianza con empresas del sector energético y autoridades locales, en proyectos para la introducción del Hidrógeno en la oferta energética del archipiélago canario, con la expectativa de expandirse con esta actividad también hacia otros lugares de España y del mundo.

Principales líneas de negocio de la entidad

Energía

X