ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

EVO, S.L.

PYMEs de menos de 50 empleados
Avenida De La Ingeniería,9 Bloque 8 E-41015 Sevilla (España)
+34 954 914 228
https://evo-syn.com/
evo-info@evo-syn.com

Descripción de la compañía

Évolution Synergétique Automotive S.L. (EVO) es una empresa líder en ingeniería y movilidad cero emisiones, especializada en ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicas para el sector de la automoción y la movilidad. Somos un socio tecnológico de primer nivel para fabricantes (OEMs) y proveedores europeos (Tiers 1/2), y un referente estratégico en el diseño y desarrollo de componentes y vehículos eléctricos de batería (BEV) y de hidrógeno (Fuel Cell Electric Vehicles, FCEV).

En EVO, llevamos a cabo proyectos de electromovilidad, llave en mano y de consultoría, que incluyen el diseño de concepto y arquitectura, aplicación y validación, estrategias de ensayo, prototipado, gestión de componentes y proveedores, especificación, integración y validación de sistemas, gestión térmica, desarrollo de software y de hardware de sistemas de propulsión eléctricos para movilidad cero emisiones, FCEV y BEV (baterías, motor eléctrico, sistema de pilas de combustible),

Nuestro enfoque se basa en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, y estamos comprometidos en impulsar la evolución hacia la movilidad cero emisiones, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones y a crear un futuro más limpio y sostenible.

Principales líneas de negocio de la entidad

La empresa se centra en la industria automotriz en las áreas de movilidad eléctrica, en particular:

– Desarrollo, Integración, test y validación de sistemas de movilidad eléctrica para series, con un alto conocimiento en especificación de ensayos y análisis de datos.
– Desarrollo de software bajo los más altos estándares de la automoción, Automotive SPICE con arquitectura AUTOSAR.

– Diseño, desarrollo, Integración, test y validación de Hardware, desde la concepción hasta la puesta en marcha, utilizando la tecnología más avanzada y colaborando estrechamente con los clientes para alcanzar los objetivos.

– Sistema de gestión de la calidad y desarrollo de proyectos basados en A-SPICE nivel 1 a 3.

– Desarrollo de Seguridad Funcional, FuSa (ISO26262)

– Ciberseguridad (ISO21434)
– Soluciones para clientes (directas o a través de Tier1).
– Diseño, desarrollo y fabricación de vehículos industriales y autobuses.
– Digitalización y conectividad (5G, IoT, BigData, IA).

 

X