ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

EVECTRA MOBILITY SERVICES S.L.

PYMEs de menos de 50 empleados
Passatge de Masoliver, 32, 08005 Barcelona
+34 931122576
https://evectra.com/
info@evectra.com

Descripción de la compañía

EVECTRA MOBILITY SERVICES S.L es una empresa de ingeniería especializada en movilidad eléctrica con oficinas distribuidas en múltiples locaciones en España.

Somos una empresa líder y referente en el desarrollo de infraestructuras de recarga de vehículos, colaborando en la promoción de la movilidad sustentable y el respeto por el medioambiente. Respondemos al cambio de paradigma en movilidad, desarrollando reportes y proyectos para definir la infraestructura que mejor se adapta a la necesidad de nuestros clientes.

Además, nuestros ingenieros expertos, localizados en múltiples oficinas en España, proveen al cliente una gran flexibilidad y agilidad en todas las tareas llevadas a cabo en todas las fases del proyecto. Nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente cualificados con extensa experiencia en trabajo civil e instalaciones de todo tipo.

Trabajamos con altos niveles de demanda y seriedad, siempre procurando la mayor calidad y rigor. Nuestra cartera de clientes y los proyectos que hemos desarrollado son nuestra mayor garantía. Somos flexibles y ambiciosos, lo que nos lleva siempre a elegir la solución óptima para cada proyecto. Para nosotros, cada proyecto es un desafío.

Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y del medioambiente, a través de nuestro proyecto de negocio queremos contribuir a la recuperación del planeta.

Principales líneas de negocio de la entidad

Consultoría en movilidad eléctrica
Ingeniería de proyecto
Permitting
Ingeniería de obra
Legalización
Control de Operación

X