ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

ERM IBERIA SAU

Gran empresa o grupo de empresas
Paseo de la Castellana, 257 - 2º 28046 Madrid
+34 674 173 749
https://www.erm.com/
Paola.Quijano@erm.com

Descripción de la compañía

ERM es una empresa de consultoría internacional. Con más de 30 años de experiencia en España y Portugal. Con más de
30 años de experiencia en España y Portugal. Nuestras oficinas en la península Ibérica están ubicadas en Madrid, Barcelona y
Lisboa. Contamos con más de 100 consultores en Iberia, y con una red de más de 150 colaboradores que son involucrados en
los proyectos según las necesidades.

ERM está muy involucrado en la evaluación del hidrógeno como combustible sostenible y vector energético para descarbonizar el calor, la energía y el transporte. Trabajamos con organizaciones internacionales, liderando la transición energética con el uso del Hidrógeno.

Sólida experiencia en Hidrógeno a nivel internacional en todos los continentes.

Principales líneas de negocio de la entidad

ERM es una consultoría global líder en sostenibilidad, medio ambiente, seguridad y salud, evaluación de riesgos y sociales. Está presente en más de 40 países, colaborando en diferentes sectores.

Nuestros servicios y red de expertos abarcan una amplitud de áreas, pero con relación al hidrogeno nos especializamos en diseño de escenarios, fiabilidad tecno económica, respuestas estratégicas, análisis de riesgos, seguridad y medio ambiente para proyectos (Planificación, ESIA, Seveso III, Permisos, etc.).

ERM tiene experiencia trabajando en una variedad de proyectos de hidrógeno relacionados con el transporte (usando LOHC), con inyección de H2 en redes de distribución de gas, almacenamiento y más.

X