ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Empresarios Agrupados

Gran empresa o grupo de empresas
Calle Magallanes,3 28015 Madrid
913098000 ext 7272
https://www.empresariosagrupados.es/
jlayuso@empre.es

Descripción de la compañía

EA es una empresa líder mundial de ingeniería, que apuesta por la innovación, aportando soluciones creativas a nuestros clientes.
Nuestros más de 1000 ingenieros aportan el conocimiento acumulado en los más de 62 GW de proyectos desarrollados en más de 40 países. EA es una empresa que siempre está a la vanguardia de la ingeniería, mirando al futuro y afrontando los nuevos retos tecnológicos, pero con la experiencia que le conceden sus más de 50 años de éxitos.

Esta apuesta por el I+D+i ha llevado a EA a desarrollar su propio software de simulación (ECOSIMPRO®) el cual aporta un valor añadido y diferenciador, que se emplea para estudiar el comportamiento en la inyección a la red gasista.
EA ha participado en programas de I+D+i, tanto nacionales como internacionales, en los cuales ha podido aplicar toda su experiencia como ingeniería de proyectos renovables en proyectos de producción de hidrógeno.

EA comenzó a trabajar en proyectos de hidrógeno en el año 1998 y en el último año (2021) ha realizado la ingeniería de siete proyectos de plantas de producción de H2 (electrólisis) y actualmente está realizando la ingeniería para la reconversión de dos gaseoductos en Chile a hidroductos (100% H2).

Principales líneas de negocio de la entidad

Ingenieria conceptual, basica, detalle, FEED, CAPEX/OPEX e ingenieria de la propiedad

X