ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Emerson

Gran empresa o grupo de empresas
Francisco Gervás 1 ( Alcobendas) 28108
661562134
https://www.emerson.com/es-es/automation/home
joaquin.fernandez@emerson.com

Descripción de la compañía

“Los líderes de la industria consideran a Emerson un socio de confianza que innova continuamente para ayudarles a enfrentar el próximo gran desafío. Nuestra plataforma de Automation Solutions nos permite colaborar en todos nuestros negocios de automatización a fin de desarrollar soluciones más completas para nuestros clientes basadas en nuestra profunda experiencia en el sector y además aprovechar nuestra presencia global, especialización sectorial y software industrial para lograr una sostenibilidad clave y objetivos operativos.
Nuestra compañía acepta las necesidades y demandas de los negocios modernos. Lideramos nuestra industria para crear un mundo más sano, seguro, inteligente y sostenible, mientras construimos una fuerza laboral justa y representativa para hacer esto posible.”

Principales líneas de negocio de la entidad

Software de gestion de operaciones, automatización, control, seguridad y gestión de activos. Instrumentos de medición. Válvulas, actuadores y reguladores. Control de fluidos y neumática.Coponentes eléctricos e iluminación. Soldadura, ensamblaje y limpieza.

X