ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Electro Drives S.L.

PYMEs de menos de 50 empleados
Calle Iniciativa, 2 28906 Getafe (Madrid)
914 388 332
http://www.electrodrives.es/
electrodrives@electrodrives.es

Descripción de la compañía

Electro Drives SL es un fabricante español independiente de grandes sistemas de electrónica de potencia para dos sectores principales: energías renovables e industria.

Electro Drives S.L. fabrica convertidores AC / DC (rectificadores) y convertidores DC / DC (fuentes de alimentación reguladas) de alta eficiencia y sus equipos eléctricos auxiliares para electrolizadores de hidrógeno para potencias desde 250kW hasta 50MW.

Existen diferentes topologías para ser utilizadas en los electrolizadores de Membrana de Intercambio de Protones (PEM) en función de la integración con la red y otras fuentes de energía renovable (generación fotovoltaica, eólica e hidráulica). ElectroDrives ofrece la solución de paquete eléctrico completo que incluye conversión de energía, aparamenta de media tensión, e-house, suministros auxiliares y controles de planta.

Nuestro equipo de desarrollo tiene una larga experiencia en proyectos internacionales, con requisitos dinámicos que requieren una estrecha colaboración con los OEM. De hecho, ElectroDrives fue uno de los pioneros en desarrollar grandes convertidores de potencia para las primeras turbinas eólicas de paso variable y velocidad variable.

Principales líneas de negocio de la entidad

– Convertidores AC/DC (rectificadores) de alta potencia
– Convertidores DC/DC de alta potencia
– Sistemas de compensación de reactiva
– Filtros de armónicos
– Variadores de velocidad de recuperación de energía de deslizamiento (SER Drives)
– Variadores de velocidad (VFDs)
– Arrancadores de reostato liquido (LRS)
– Arrancadores de chopper de resistencias (RCS)
– Arrancadores suaves de tiristores (SSS)
– Sistemas de excitación estática

X