ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

ECOINTEGRAL INGENIERÍA

PYMEs de más de 50 empleados
Calle Imprenta de la Alborada, S/N. Parcela 124-D Polígono Industrial Las Quemadas 14014 Córdoba (+34 900 921 929)
697 177 120
https://ecointegral.com
antonio.arce@ecointegral.com

Descripción de la compañía

Ecointegral Ingeniería es una empresa con sede en Córdoba con 21 años de trayectoria en el sector energético andaluz prestando servicios de ingeniería en importantes proyectos desarrollados en las últimas décadas. Actualmente somos ingeniería de la compañía (e-Distribución) en Andalucía además de en Aragón y Canarias (para BT/MT), así como de la distribuidora en Madrid y Castilla la Mancha (para subestaciones). Además, a lo largo de nuestra vida empresarial, hemos colaborado como ingeniería en varios centenares de proyectos de generación con renovables (principalmente eólica y fotovoltaica) además de con REE como ingeniería homologada de subestaciones y líneas. Recientemente su Presidente (D. Juan Ramón Mateos) forma parte de la junta directiva de la Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) de la que, somos uno de sus miembros fundadores.

Somos miembro activo de la plataforma PTE HPC, y estamos convencidos que aportando las capacidades y proyectos en curso, que ya cuentan con recursos naturales, infraestructuras de evacuación anejas, junto con nuestra cercanía regional, a las competencias tecnológicas necesarias en los nuevos procesos de generación de H2 verde a escala semi/industrial, podríamos empezar a hacer realidad pruebas de concepto significativas que, estamos seguros, contarán con el respaldo preciso para hacerlas realidad.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Promoción (Evaluación preliminar , análisis viabilidad recurso energético / hídrico, capacidad de evacuación de producto, Ingeniería conceptual básica, Tramitación y permisos, Optimización, rediseño e ingeniería de detalle, Negociación EPC / O&M).
  • Construcción (Supervisión obra, Ingeniería de propiedad, Commissioning).
  • Operación y Mantenimiento( Auditorías de Puesta en Marcha, Final de garantía y de rendimiento, Asesoramiento riesgos y gestión de seguros, Gerencia y gestión técnica y económica.
X