ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Duro Felguera Green Tech S.A.

Gran empresa o grupo de empresas
Parque Cientifico Tecnologico, Ada Byron 90, 33203 - Gijón - Asturias (Spain)
+34 985199000
https://www.durofelguera.com/
comercial.dfgreentech@durofelguera.com

Descripción de la compañía

Duro Felguera (DF) es una compañía especializa en la realización de Proyectos llave en mano en el sector de la Energía, Minería & Handling y Oil&Gas, así como un reputado suministrador de servicios especializados en la industria y experto fabricante de Bienes de Equipo.

Con más de 150 años de experiencia en actividades industriales, Duro Felguera ejecuta todos los procesos necesarios para la consecución de los proyectos: Ingeniería, suministros, montaje, puesta en marcha y su operación y mantenimiento.

Empresa Asturiana, desarrolla sus proyectos en todo el mundo. Ha realizado muy importantes Proyectos industriales y energéticos en una larga lista de países en Latino América, Europa, Asia y África.

Siguiendo la actual tendencia de la transformación energética, ha establecido una nueva línea de Negocio denominada “Duro Felguera Green Tech, S.A.”, que comprende las actividades tales como el desarrollo de las Energías Renovables (Fotovoltaica y Eólica), así como actuaciones en el ámbito de la Transición energética y descarbonización (Hidrógeno Verde y derivados, Almacenamiento de Energía, Biocombustibles, etc.)

Nuestra experiencia nos convierte como ideales como Integrador en Proyectos de H2, como de la fabricación de soluciones de almacenamiento de H2, tanto comprimido (Bullets), como líquido (Esferas). Duro Felguera, está desarrollando as su vez, como promotor (junto con otros socios), varios proyectos de generación de Hidrógeno Verde en Asturias.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Proyectos Llave en Mano EPC (Energía; Mining & Handling; Oil&Gas)
  • Proyectos Llave en Mano de Renovables clásicas (FV, Eólico).
  • Integrador de Proyectos de Hidrógeno Verde, Amoniaco verde, Energías renovables alternativas, Biocombustibles.
  • Ejecución del BoP/BoS de Proyectos.
  • Montajes industriales Electromecánicos
  • Operación y Mantenimiento de Plantas de Energía e Industriales.
  • Fabricación e instalación de Grandes Equipos a Presión y Almacenamientos.
  • Fabricación e instalación de Esferas.
X