ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

DHAMMA ENERGY

PYME de menos de 50 empleados
calle Almagro 31, 3º Derecha, 28010, Madrid
-
https://www.dhammaenergy.com/
info@dhammaenergy.com

Descripción de la compañía

Dhamma Energy desarrolla, financia, construye y explota plantas fotovoltaicas, incluidos proyectos con producción de hidrógeno renovable, en Europa, América Latina y África. La empresa inició sus actividades hace una década en Francia y en España, en donde desarrolló sus primeros proyectos fotovoltaicos.

En 2013, Dhamma Energy abrió una sucursal en México, país que se convirtió en uno de sus principales mercados. En 2015, Dhamma Energy puso en marcha su primer parque fotovoltaico en África, una planta de 2 MW en la isla Mauricio.

Hasta la fecha, Dhamma Energy ha completado el desarrollo de más de 650 MW y dispone actualmente de una cartera de 3 GW en desarrollo, principalmente en Francia, España y México.

En 2018, Dhamma Energy lanzó el desarrollo de plantas de producción de hidrógeno verde basadas en electrólisis de agua y la generación de electricidad de origen fotovoltaico.

Con una alta implicación en fomentar una economía verde desde sus inicios, Dhamma Energy es una empresa comprometida con la descarbonización de sectores clave como el transporte y la industria pesada, con el suministro de hidrógeno libre de CO2.

Principales líneas de negocio de la entidad

X