ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

CREDITE AGRICOLE

Gran Empresa
Paseo de la Castellana, 1
914327486
https://www.credit-agricole.fr/
ignacio.perezdeherrasti@ca-cib.com

Descripción de la compañía

Credit Agricole, como una de las mayores instituciones bancarias de Europa, está apoyando a sus clientes corporativos en su desarrollo proporcionando las financiaciones necesarias y los servicios de asesoramiento asociados. El Banco es pionero en el ámbito de la financiación climática, y actualmente es líder del mercado en este segmento con una oferta completa para todos sus clientes.
Desde hace muchos años, Crédit Agricole CIB está comprometido con el desarrollo sostenible. Gracias a nuestra fuerte huella en los sectores energético e industrial, identificamos en 2019 el importante papel del hidrógeno tanto en el desarrollo de las energías renovables como en la descabornización de los sectores difíciles de abatir. CACIB está dispuesto a apoyar el desarrollo de nuevos usos del hidrógeno y la descarbonización de los usos existentes a través de toda la gama de productos bancarios, especialmente:

  • Asesoramiento en fusiones y adquisiciones para la búsqueda de capital o la salida a bolsa
  • Estructuración de soluciones de financiación verde (deuda bancaria o bonos)
  • Asesoramiento y préstamos para financiaciones no reembolsables;

 

Principales líneas de negocio de la entidad

Como banco, ya apoyamos a varios de nuestros grandes clientes en todo el mundo en su estrategia de hidrógeno y somos miembros del Consejo del Hidrógeno

X