ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

CLANTECH

PYMEs de menos de 50 empleados
CALLE INDUSTRIA 5, 1ª PLANTA
34955338110
https://www.clantech.es
info@clantecnologica.es

Descripción de la compañía

Clan Tecnológica S.L, ( Clantech ) es una Ingeniería EPC con experiencia en desarrollar Proyectos relacionados con Hidrógeno. Comenzamos nuestra actividad en 2006, y desde entonces hemos podido desarrollar numerosos proyectos de Generación de Hidrógeno para su uso en la industria y Laboratorios.
Hasta este momento hemos desarrollado varias Estaciones de Repostaje de Hidrógeno en Vehículos eléctricos con Pila de Combustible. Una de ellas en Dinamarca para autobuses urbanos (Aalborg), otra en Madrid para Vehículos ligeros repostando a 700 bar, y en Latinoamérica, en Chile para Carretillas elevadoras.
Colaboramos con la mayoría de fabricantes de Electrolizadores para poner en marcha proyectos de fabricación de Hidrógeno renovable.
Especialistas en compresión de Hidrógeno y almacenamiento a diversas presiones para su posterior empleo tanto en procesos industriales como en movilidad de vehículos eléctricos con Pila de Combustible.
Fabricamos nuestro propio dispensador de Hidrógeno a 350 y 700 bar para repostaje de Vehículos Pesados y Ligeros equipados con Pila de Combustible. Proporcionamos sistemas de enfriamiento de Hidrógeno para permitir el repostaje de Hidrógeno a 700 bar o en vehículos pesados que lo requieran.
Construimos proyectos modulares, con capacidad de crecimiento, basados en contenedores de diversos tamaños.
Realizamos labor de consultoría en el ámbito del Hidrógeno y facilitamos el desarrollo de proyectos de movilidad basada en Hidrógeno y Pilas de Combustible.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Instalación y puesta en marcha de Electrolizadores.
  • Instalación y puesta en marcha de Compresores de H2.
  • Almacenamiento estacionario de Hidrógeno a Presión, hasta 1000 bar.
  • Diseño, instalación, mantenimiento de Estaciones de Servicio de Hidrógeno.
  • Ingeniería de diseño de proyectos de Hidrógeno en movilidad, industrial, Power to gas, Power to X.
  • Puesta en marcha de Proyectos de Hidrógeno.
  • Mantenimiento de instalaciones de Hidrógeno.
X