ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Bollfilter España S.L.U.

Gran Empresa
Paseo del Ferrocarril, 339, 3-2
936342680
https://www.bollfilter.com/es/
Uwe.Beck@bollfilter.com

Descripción de la compañía

Bollfilter España S.L.U. es una división de Boll & Kirch Filterbau GmbH Alemania, fabricante de filtros industriales con presencia internacional y especialista en la filtración de líquidos y gases.

Desde nuestra división de España ofrecemos ventas de filtros completos y recambios, así como Servicio Técnico de personal cualificado en la zona de España, Portugal, África y países de América Latina. Somos muy presentes en el sector energético y en particular en el sector de las energías renovables y nuestros objetivos son explorar las posibles aplicaciones de nuestros productos en el campo del hidrogeno y desarrollar relaciones comerciales en este sector.

Principales líneas de negocio de la entidad

Los productos BOLLFILTER encuentran aplicaciones potenciales a lo largo de todo el ciclo de vida del hidrógeno, desde la generación de energía renovable hasta la logística, el almacenamiento y el uso directo, la filtración de fluidos juega un papel primordial directamente relacionado con la eficiencia y la fiabilidad del proceso global. La filtración del agua de pre electrolisis, la protección de los intercambiadores de calor y la filtración de los fluidos de los compresores auxiliares son sólo algunos ejemplos.

 

X