ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

BASE SISTEMAS Y SUMINISTROS, S.A.

PYMEs de menos de 50 empleados
Plataforma Logística PLAZA, Avenida Diagonal 14, Nave 16, 50197 ZARAGOZA
976587019
http://www.basesistemas.com/
administracion@basesistemas.com

Descripción de la compañía

BASE SISTEMAS Y SUMINISTROS es una ingeniería especializada en integración de sistemas de automatización y control, que desarrolla con técnicos propios todas las fases de un proyecto; ingeniería, diseño, esquemas eléctricos, fabricación de cuadros de control, programación de la automatización, puesta en marcha, dirección de obra, formación, mantenimiento, etc. Ajustando el alcance de nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Suministramos equipos de instrumentación y control, sistemas de analizadores, detectores, válvulas, racorería, manorreductores, etc. para la industria de proceso, además de servicios asociados como, especificación de instrumentos, automatización de válvulas, calibración, mantenimiento y servicio técnico.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria del sector hidrógeno y en plantas de energía renovable, así como del sector químico, farmacéutico, papelera, alimentaria, etc.

La sinergia existente entre los departamentos de instrumentación y control y automatización industrial, nos permite realizar proyectos “llaves-mano” consiguiendo definir, diseñar e integrar las necesidades de nuestros clientes.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Ingeniería especializada en integración de sistemas de automatización y control.
  • Ingeniería, diseño, esquemas eléctricos, fabricación de cuadros de control, programación de la automatización, puesta en marcha, dirección de obra, formación, mantenimiento.
  • Venta y distribución de equipos de instrumentación y control, sistemas de analizadores, detectores, válvulas, racorería, manorreductores,
  • Servicios de instrumentación y control industrial y sistemas de analizadores.
X