ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

AVL IBÉRICA S.A.

Gran empresa o grupo de empresas
Paseo Arco de Ladrillo 68 planta 5, E-47007 Valladolid
+34 983 548 073
https://www.avl.com
electrificacion@avl.com

Descripción de la compañía

AVL, con más de 10.400 empleados a nivel global, es la mayor empresa independiente del mundo dedicada al desarrollo, simulación ensayo e integración de sistemas de propulsión (motores de combustión interna, eléctricos e híbridos, transmisiones, baterías y fuel cell, incluyendo sus tecnologías de control) presentes en vehículos de pasajeros, comerciales y de construcción, así como en los grandes motores industriales. AVL Ibérica es responsable de los mercados Español, Portugués y Mexicano.

Gracias a las décadas de experiencia acumulada en el diseño y la optimización de estos sistemas, AVL es capaz de proveer entornos integrales de desarrollo y simulación, así como los medios de ensayo y medición más punteros de la industria. Procuramos adaptar nuestros productos y soluciones a las exigencias de los clientes. Una parte muy importante son nuestros servicios residentes, dónde nuestro personal se integra en la organización del cliente.

AVL provee a sus clientes la tecnología líder y los mejores servicios para desarrollar juntos un mañana mejor, sea cual sea la tendencia en movilidad.

Principales líneas de negocio de la entidad

  • Herramientas de simulación.
  • Ingeniería de desarrollo y medios de ensayo para sistemas de propulsión.
X