ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Asistencia Técnica Industrial Asturiana, S.A.

PYMEs de menos de 50 empleados
C/José Llama Fdez Nº12 Pol. Somonte 33393 Gijón Asturias
985 30 12 50
https://www.atei-sa.es/
tecnico@atei-sa.com

Descripción de la compañía

Llevamos desde 1987 ofreciendo toda clase de servicios al sector industrial en España y el extranjero. Desde mantenimiento de equipos, suministro de materiales, formación de personal, o cualquier tipo de apoyo técnico que necesiten nuestros clientes.
Compitiendo con grandes empresas, y colaborando con los mejores profesionales de cada sector, nos hemos consolidado como empresa de referencia en un mercado cada vez más global y competitivo, ganando la fidelidad de clientes de primera línea.
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, y para ello buscamos soluciones específicas y adaptadas a cada situación. Bien sea organizar los trabajos de una gran parada o la prestación de servicios urgentes en cualquier punto del territorio, para lo cual disponemos de todos los medios necesarios, tanto humanos como materiales.
Nuestra plantilla está formada por un amplio equipo de técnicos y operarios con gran capacidad y experiencia. Contamos con dos centros de talleres y oficinas, la sede central en Gijón, equipada con maquinaria de alta gama específica para los principales trabajos que desarrollamos, y una delegación en Sevilla que nos da el soporte necesario para cubrir las necesidades de nuestros clientes del sur de España.

Principales líneas de negocio de la entidad

Reparación y Tarado PSV

Reparación válvulas de control

Trabajos soportes

Dimensiones y selección de válvulas de control y equipos de instrumentación.
Dimensionado y selección de PSV
Digitalización
Paradas y puestas en marcha
Talleres portátiles para trabajos en parada
Disponibilidad servicios de emergencia
Servicios Ingeniería
Estudio topográfico tuberías
Análisis tensional

Distribuidores y servicios oficiales de:
– Consolidated, Masoneilan, MEA, Uniontech y FLUCON

X