ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

ARVENG TRAINING & ENGINEERING

PYMEs de menos de 50 empleados
Av. de Manoteras, 10. Edificio B, Oficina 111, Madrid (28050), España.
+34 913408851
https://arvengtraining.com/
info@arvenggroup.com

Descripción de la compañía

Arveng Training & Engineering es una empresa dedicada a la Formación y a la Ingeniería con base en Madrid, España. Integrada por profesionales motivados, altamente capacitados y más de veinte años de experiencia. Arveng ha brindado servicios de ingeniería de excelencia para grandes clientes internacionales del sector energético donde el valor añadido siempre ha sido la elevada capacidad técnica y agilidad del equipo profesional. Se especializa en el desarrollo de estudios avanzados de ingeniería (como análisis por elementos finitos FEA, de fatiga, de creep, de flexibilidad, etc), asistencia técnica (estudios detallados, ingeniería mecánica forense, evaluaciones fitness for service, asset integrity management); y adicionalmente, ingeniería básica y de detalle.

 

En el área de formación, como reconocimiento a su trayectoria y compromiso, Arveng es el único centro de formación autorizado ASME en España. Ofrece cursos de formación específicos y de alta calidad en diferentes disciplinas de ingeniería y en diferentes modalidades. Desde sus comienzos en 2010, Arveng ha estado comprometida con el medio ambiente, y ha buscado contribuir a la optimización de recursos naturales, reduciendo el impacto ambiental de la actividad industrial a través de soluciones sostenibles. Actualmente está desarrollando una línea de negocio vinculada directamente al hidrógeno, poniendo a disposición las capacidades de la empresa en ingeniería y formación para acelerar y facilitar la transición energética.

 

Principales líneas de negocio de la entidad

Actividades formativas específicas y de alta calidad en diferentes disciplinas de ingeniería, en modalidad autodirigida, en directo y a medida.

Soluciones de ingeniería a medida y de gran valor añadido. Principalmente en el sector Industrial, Petroquímico y de Generación de Energía: ingeniería básica y de detalle, estudios especializados, asistencia técnica y gestión de suministros.

 

X