ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

Applus+

PYMEs de menos de 50 empleados
Calle Campezo 1, Parque Empresarial Las Mercedes, edificio 3
91 208 08 00
https://www.applus.com/global/en/
info@applusnorcontrol.com

Descripción de la compañía

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación.

Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan con las normativas y reglamentos medioambientales y de calidad, salud y seguridad.

En Applus+ estamos comprometidos con el desarrollo del hidrógeno verde y disponemos de una amplia cartera de servicios con los que podemos colaborar a lo largo de toda la cadena de valor de este recurso, desde su producción con la gestión de proyectos, servicios de CSS, estudios de suelos mantenimiento predictivo, hasta su uso con la Gestión, Aseguramiento y Control de Calidad, Medioambiental y Seguridad o realizando análisis de riesgos y peligros, análisis cuantitativos de riesgos, etc. Además, contamos con más de 20 años desarrollando proyectos en el sector de las renovables con el objeto de ayudar al cliente en todas las fases de un proyecto para verificar la correcta instalación de todos sus elementos ofreciendo soluciones desde el estudio de viabilidad, el diseño y desarrollo de proyecto, hasta la construcción de un nuevo emplazamiento.

Principales líneas de negocio de la entidad

Inspección industrial y medioambiental, asistencia técnica, supervisión y gestión de la calidad, ensayos no destructivos (END), ingeniería y consultoría, control de proveedores, certificación e integridad de activos para cualquier tipo de sector. Sobre todo energía, petróleo y gas, telecomunicaciones, construcción, minería y aeronáutica.

X