ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

ALTERECO

PYMEs de menos de 50 empleados
Calle Montevideo, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
https://www.alterecoingenieria.es
altereco@alterecoingenieria.es

Descripción de la compañía

En AlterEco llevamos más de 10 años prestando servicios de ingeniería, instalación, obra y distribución de equipos para estaciones de servicio y gasocentros. Nuestra alta competencia, solvencia y liderazgo en el mercado español nos ha llevado a participar en los Comités de Normalización de ámbito nacional e internacional. Así mismo, somos asesores técnicos de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio.

Nos caracteriza ser una empresa moderna, dinámica y pionera que siempre conseguimos adelantarnos al mercado, utilizando las últimas novedades tecnológicas existentes. Desde noviembre del 2018, tras dos años de negociaciones iniciamos la participación en el holding Wolftank Adisa, empresa presente en más de 20 países y con una gran base tecnológica, de protección medioambiental y visión global del sector.

Estamos expandiendo la marca AlterEco hacia otros mercados como es en Latinoamérica y los países donde Wolftank Adisa tienen presencia, incluida España donde ya se están implantando las soluciones para Hidrógeno, GNC, GNL, GLP, hipercargadores eléctricos para vehículos, servicios medioambientales avanzados, etc

Principales líneas de negocio de la entidad

X