ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

ALENER

PYMEs de menos de 50 empleados
Ctra. de la Esclusa 11, Edificio Galia Puerto 1ª planta, 41011, Sevilla, España.
954996100
http://www.alener.es/
solar@alener.es

Descripción de la compañía

“ALENER es una empresa con más de 25 años de experiencia impulsando Energías Renovables, Proyectos de Eficiencia Energética e Innovación. Inició su actividad en el sector fotovoltaico en 2007 en Sevilla y posteriormente ha desarrollado y puesto en operación más de 400MW en España, Portugal y EE.UU. Actualmente, ALENER apuesta por la producción de H2 en las ciudades, bajo su modelo H2 Green City con el proyecto H2 PUERTO SEVILLA, como modelo a exportar a otras ciudades de España, Europa y USA.

ALENER está presente en toda la cadena de valor, desde el desarrollo, la ingeniería hasta la financiación, construcción y operación en sus cinco líneas de negocio: Generación, Producción de Hidrógeno Renovable, Ingeniería, Eficiencia Energética, Tecnología LED y Movilidad Sostenible. Además, desarrollamos productos y servicios en colaboración con Centros de Investigación Tecnológica para hacer más eficientes y rentables sus proyectos.”

Principales líneas de negocio de la entidad

“GENERACIÓN: Promoción, ejecución y operación de plantas renovables, Contrato PPA`s y Autoconsumo.
INGENIERÍA: Ingeniería, EPCM y EPC.
EFICIENCIA ENERGÉTICA: Optimización de instalaciones, ingeniería y diseño, ejecución y operación de proyectos, financiación de proyectos y tecnología LED.
MOVILIDAD SOSTENIBLE: Consultoría flotas de vehículos, recarga vehículos eléctricos, estaciones de servicio GNC y H2V, transformación de vehículos a GNC y H2V.
HIDRÓGENO RENOVABLE: Generación de H2 renovable.”

X