ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

AEG Power Solutions Ibérica S.A.

PYMEs de más de 50 empleados
C/ Albert Einstein, 31, 01510, Vitoria-Gasteiz, España
+34609432373
http://www.aegps.com
e.ldearmentia@aegps.com

Descripción de la compañía

“AEG Power Solutions Ibérica S.A. centra su actividad en proporcionar a sus clientes seguridad y fiabilidad del suministro de energía eléctrica para entornos industriales e infraestructuras críticas, mediante productos y soluciones de alimentación ininterrumpida (UPS), así como los servicios que se requieren durante todo el ciclo de vida de los productos. Nuestra amplia experiencia y conocimiento para la conversión de energía nos permite desarrollar soluciones de electrónica de potencia para todo tipo de aplicaciones como el almacenamiento y conversión de energía asociada a todo tipo de procesos industriales.

El grupo AEG fue fundado hace más de 100 años, cuenta con una presencia global y clientes en todas las áreas geográficas del mundo.

En el área de negocio de hidrógeno, fabricamos rectificadores de potencia robustos, con alto factor de potencia, bajos armónicos y eficientes; que tienen en cuenta las particularidades y requerimientos tanto de la red eléctrica como de los electrolizadores de producción de hidrógeno. El diseño híbrido de nuestros equipos ayuda al cliente a minimizar el Coste Total de Propiedad (Total Cost of Ownership – TCO).

AEG es pionera en la producción de hidrógeno verde, empezando en el sector en 2011 y con proyectos y referencias en operación. Aproximadamente el 20% de las centrales de producción de hidrógeno en Europa cuentan con equipos AEG.”

Principales líneas de negocio de la entidad

“Rectificadores
Convertidor bidireccional (BESS)
Electrónica de potencia
UPS
Cargadores de baterías”

X