ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Washington, el Banco Mundial y la Asociación Española del Hidrógeno, organizan dos sesiones cuyo objeto es presentar la actividad del Banco Mundial relacionada con el Hidrógeno Verde, sus necesidades y los retos a los que se enfrenta, tratando de conjugarlas con las capacidades de las empresas españolas en este campo. Ambas sesiones se realizarán online.
La primera sesión, el 10 de marzo de 17:00 a 18:00 h,  se centrará en la estrategia del Banco Mundial, e intervendrán:  Jose María Blasco, Director de Infraestructuras, Sanidad y Tic del ICEX; Rafael Ben, Especialista en Energía del Banco Mundial; y Javier Brey, Presidente de la AeH2.
En la segunda sesión, el 24 de marzo de 15:00 a 16:30 h, las empresas españolas previamente seleccionadas tendrán la opiortunidad de realizar presentaciones (pitches)  de 3-5 minutos ante los especialistas de energía del Banco en todo el mundo.
El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 8 de marzo a las 23.59hrs. Las entidades que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser empresa española
  • Tener producto y/o servicio de fabricación y/o marca española
  • Igualmente, la marca comercial deberá ser también española
Consulta la página web para más información aquí.
La inscripción únicamente podrá hacerse online. Para inscribirse, deberá tener un usuario de del portal www.icex.es que esté asociado a una empresa española o a una filial de una empresa española.
Si tenéis cualquier duda podéis contactar con maria.sacristan@icex.es.
X