La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y Pilas de Combustible (PTE PC) ha publicado el nuevo Catálogo de Capacidades Tecnológicas en Hidrógeno y Pilas de Combustible.

El catálogo (1) recoge las tecnologías y entidades de referencia, que forman parte de la Plataforma, y que componen la estructura del ecosistema de I+D+i del sector del hidrógeno en nuestro país; (2) da a conocer las actividades de I+D+i que realizan los miembros de la PTE HPC, promoviendo posibles proyectos y colaboraciones  y (3) promociona las tecnologías propias de las que disponemos en España en materia de hidrógeno y pilas de combustible.

Accede al Catálogo de Capacidades Tecnológicas en Hidrógeno y Pilas de Combustible.

La PTE HPC es una iniciativa promovida por la AeH2 y amparada por el Ministerio de Ciencia e Innovación desde su fundación en 2005. Tiene como objetivo fomentar la I+D tecnológica en el sector del hidrógeno y las pilas de combustible en España.

Desde la PTE HPC se dinamiza la participación de entidades españolas en proyectos de I+D+i (nacionales e internacionales) con el objetivo de desarrollar conocimientos y tecnología propios que permitan situar a la industria española en una posición competitiva a nivel internacional.

La Plataforma se mantiene en contacto con las Administraciones Públicas con el objetivo de trasladar las necesidades del sector y las líneas de actuación prioritarias en I+D+i para impulsar el desarrollo e implementación de estas tecnologías en nuestro país.

Conoce la PTEHPC.

X