Durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, tendrá lugar la jornada “RENMAD HIDRÓGENO” organizado por ATA Insights
El evento contará con la participación de destacadas empresas del sector entre los que se encuentran: Repsol, Naturgy, Enagas, EDF, Clantech, Sener, White Summit Capital, Arena, Siemens Energy, Redexis, Endesa, Iberdrola, pwc, H2B2, Hyundai, Nortegas, CNH2, AFRY, Acciona, Soltec, Sol H2, Cere y FHa.
Durante los tres días que dura la jornada, se tratarán temas clave acerca del hidrógeno renovable a lo largo de toda su cadena de valor: regulación, generación, tecnologías, diseño de plantas, almacenamiento y transporte. También se habrá sobre los retos, oportunidades y perspectivas que existen respecto a la demanda y los usos.
Javier Brey, presidente de la AeH2 participará el día 31 de mayo, en el panel “Mercados y Regulación”, en el que se abordarán temas como las oportunidades y retos de la industria de hidrógeno renovable, el status del mercado del hidrógeno verde en España, el rol de los certificados de origen y otra regulación para aumentar la competitividad del hidrógeno renovable, y la transición y recuperación económica local a través de este vector energético.
Podéis consultar la agenda completa en el siguiente enlace.
Podéis inscribiros aquí (código de descuento del 10% renmadvipAEH2)
X