Abril, 2021

07Abr5:00 pm7:30 pmEvento DigitalJornada "Los Retos del Hidrógeno en la Ingeniería de Caminos: Sostenibilidad y Oportunidades Laborales"

Detalles del Eveto

El 7 de abril, la AeH2 participará en la Jornada “Los Retos del Hidrógeno en la Ingeniería de Caminos: Sostenibilidad y Oportunidades Laborales” organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) a través de sus Comisiones de Jóvenes y Transporte y Movilidad.

El objetivo de la jornada es abordar los retos que suponen las tecnológicas relacionadas con el hidrógeno dentro del campo de la ingeniería de caminos. Para ello, se contará con la presencia de expertos de diferentes ámbitos que expondrán sus experiencias, el marco normativo existente, las oportunidades laborales que se abren para los ingenieros de caminos y otros aspectos de interés relacionados con esta nueva fuente de energía.

Entre otros, el evento contará con la participación de Ángeles Tauler, Gerente PTFE y Subdirectora de Estrategia, Innovación y Formación de la Fundación de Ferrocarriles Españoles; María José Rallo, Secretaria General de Transportes del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana y Teresa Riesgo, Secretaría General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El presidente de la AeH2, Javier Brey, participará en la sesión “Normativa y Expectativas del hidrógeno” que comenzará a las 17:00h.

Agenda e inscripción gratuita en el siguiente enlace.

Más

Detalles Evento Digital

Evento realizado!

Tiempo

(Miercoles) 5:00 pm - 7:30 pm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X