Octubre, 2021

14Oct9:45 am4:00 pmEvento DigitalJornada Hispano-Alemana "Introducción al mercado y formación de consorcio en el sector del hidrógeno verde"

Detalles del Eveto

El 14 de octubre, la Asociación Española participará en el evento informativo online “Producción de hidrógeno verde por electrólisis con energía solar en España” para apoyar la introducción al mercado y la formación de un consorcio empresarial en el sector del hidrógeno verde en Alemania. El idioma de este evento digital será alemán con traducción simultánea alemán-castellano.

El evento está dirigido a empresas y proveedores de tecnología alemanes que provienen de las áreas de producción, distribución y almacenamiento de hidrógeno verde y que están interesados en formar un consorcio para atender conjuntamente el mercado español.

El acto informativo para apoyar la formación de un consorcio está organizado por eclareon GmbH, empresa ejecutora de la Iniciativa de Exportación de Energía, junto con Berlin-Consult GmbH y la Cámara de Comercio Alemana para España.

Enlace al programa del evento.

Enlace a la plataforma de registro.

Más

Detalles Evento Digital

Evento realizado!

Tiempo

(Jueves) 9:45 am - 4:00 pm

Localizacion

Cámara de Comercio Alemana para España

Organizador

Cámara de Comercio Alemana para España

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X