Mayo, 2022

MayEUROPEAN HYDROGEN ENERGY CONFERENCE (18-20 MAYO 2022)

Detalles del Eveto

El European Hydrogen Energy Conference (EHEC) se celebrará presencialmente en Madrid, entre los días 18 y de mayo de 2022.

El evento reúne a más de 400 expertos del sector de más de 40 países, que participarán en sesiones plenarias y técnicas sobre los aspectos más relevantes y actuales de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible en el ámbito nacional e internacional. Con el objetivo de impulsar las oportunidades de negocio, el EHEC ofrecerá un espacio comercial para la difusión y promoción del uso generalizado de estas tecnologías, los últimos avances en el sector empresarial y de la investigación, la difusión de ciencia y tecnología de vanguardia en el ámbito del hidrógeno y las pilas de combustible. La conferencia permitirá a los asistentes la posibilidad de generar un intercambio de conocimiento científico y networking.

La celebración de la Conferencia coincide con una fase de crecimiento exponencial del sector a nivel nacional e internacional, en la que se aprecia una voluntad común, claramente alienada y orientada a alcanzar la neutralidad climática y una transición energética justa.

Esta edición, organizada por la AeH2 Asociación Española del Hidrógeno, contará con el apoyo de organismos públicos como la  Comunidad de Madrid y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y con la colaboración de organismos internacionales como la Asociación Europea del Hidrógeno (EHA), Hydrogen Europe (HE), la International Association for Hydrogen Energy (IAHE), el International Journal of Hydrogen Energy (IJHE) y el  Hydrogen Europe Research.

Desde la AeH2, invitamos a todos aquellos interesados en el evento a que participen, y a visitar la página web del EHEC, donde podréis encontrar toda la información: http://www.ehec.info/.

¿DÓNDE?

La Conferencia se celebrará en el Complejo de los Duques de Pastrana, un magnífico emplazamiento, situado en pleno centro de la capital.

I Feria del Empleo en la Era Digital 

CALL FOR ABSTRACTS 23 SEPTIEMBRE – 30 NOVIEMBRE 2021

El plazo para la presentación de Abstractspermanecerá abierto desde el 23 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2021, los detalles de las bases de participación pueden consultarse aquí.

La presentación de las propuestas se realizarán a través de la siguiente plataforma online: enlace.

Link del documento con la información detallada y las categorías que enmarcan la participación.

Cuotas de inscripción y descuentos para socios de la AeH2 y estudiantes.

Acceso al Brochure del EHEC 2022.

 

Fechas importantes:

Plazo de presentación de “Call for Abstracts“: 23 de septiembre hasta el 30 noviembre 2021

Último día para beneficiarse del descuento: 1 de marzo de 2022

Celebración del EHEC: del 18 al 20 de mayo de 2022

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más

Pautas de seguridad COVID para este evento

Temperatura corporal controlada en la entrada
Distancia mínima de seguridad
Área del evento desifectada

Tiempo

Evento durante un mes (Mayo)

Localizacion

Complejo Duques de Pastrana

P.º de la Habana, 208, 28016 Madrid

Organizador

Asociacion Española de Hidrógenoaeh2.org

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X